¿Cómo eliminar el mal olor del cesto de basura?

Si quieres eliminar el mal olor del cesto de basura de una forma sencilla, eficaz, económica y muy natural, lo único que tendrás que hacer será poner en práctica este truco de hogar casero con productos que guardas en tu propia alacena.

Basura

¿Los protagonistas? El bicarbonato de sodio y el limón, dos ingredientes muy utilizados no solo en el mundo del hogar, sino también en el universo de la belleza y la salud debido a sus múltiples beneficios.

Ingredientes

2 cucharaditas de bicarbonato de sodio

Un limón

Pasos a seguir

  1. Ralla la piel del limón.
  2. Viértela dentro de un recipiente y agrégale el bicarbonato de sodio.
  3. Si lo deseas, puedes guardar el limón en la heladera después de haberle quitado la piel. De este modo, podrás conservar el fruto en buen estado durante varios días y usarlo para aderezar tus platos preferidos, para preparar smoothies e, incuso, para elaborar trucos de belleza caseros.
  4. Mezcla el bicarbonato de sodio y la ralladura de limón.
  5. Sitúa el producto en el interior del cesto de basura y, a continuación, coloca la bolsa en la que depositarás todos los desperdicios.
  6. El bicarbonato de sodio neutralizará los malos olores, mientras que el limón se ocupará de llenar tu hogar de una deliciosa y cítrica fragancia, lo que te permitirá eliminar el mal olor del cubo de basura en unos minutos y de una forma súper natural.
  7. Recuerda, no obstante, que para evitar que los aromas más desagradables vuelvan a aparecer será importante que tires la basura a diario y que cambies este compuesto de bicarbonato y limón, al menos, una vez a la semana.

Ver más en : Trucosdehogarcaseros.com

 

Dejá un comentario

Los argentinos son quienes dedican más tiempo al hogar

El Global Home Index (GHI) es una iniciativa del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del  IAE Business School de Argentina en alianza…

Zolvers al rescate! La limpieza de primavera

Ha llegado la primavera y con sus toneladas de luz se hace mas evidente que hemos estado acumulando cosas que no…