Talco: un aliado para dar brillo a los azulejos

¿Quieres dar brillo a los azulejos del baño o la cocina pero te has cansado de gastar dinero en productos de limpieza que ni siquiera sabes dónde guardar?

azulejos

Te recomendamos un remedio natural y muy económico elaborado a base de polvos de talco, un artículo que podrás adquirir en cualquier supermercado por poco dinero y que te ayudará a mantener tu hogar limpio y cuidado de un modo práctico y sencillo.

Ingredientes

Talco

Un trapito de algodón

Un chorrito de vinagre blanco (opcional)

Agua

Pasos a seguir

  1. Antes de poner en práctica este truco casero para dar brillo a los azulejos será vital que limpies las baldositas.
  2. Para ello, puedes emplear los productos de limpieza que uses de forma habitual o, si lo prefieres, llevar a cabo la limpieza mezclando agua con un chorrito de vinagre blanco o con el zumo de un limón.
  3. Empapa una esponja en el líquido y frota con ella la zona para eliminar la suciedad de los azulejos del baño o la cocina con facilidad.
  4. Una vez que las baldosas estén limpias, hazte con un trapo de algodón y empápalo en polvos de talco.
  5. Pasa el trapito impregnado en talco por todos los azulejos.
  6. Con este sencillo gesto conseguirás que las baldosas de tu baño o tu cocina brillen y parezcan nuevas. Y todo ello utilizando un ingrediente súper económico que podrás adquirir en cualquier supermercado.
  7. Haz uso de este truco de hogar casero siempre que desees dar brillo a los azulejos de tu casa empleando los productos que guardas en tu propio baño.

Ver más en: trucosdehogarcaseros.com

Dejá un comentario

culturaytendencias.cl: Zolvers, la plataforma de limpieza

Ingresar al sitio web, personalizar la solicitud y luego recibir una propuesta al correo electrónico del solicitante. Así funciona Zolvers para…

Persianas de madera en perfecto estado con linaza ¡Mira!

¿Tienes persianas de madera en tu hogar y deseas cuidarlas con ingredientes naturales para que se mantengan en perfecto estado durante…