Talco: un aliado para dar brillo a los azulejos

¿Quieres dar brillo a los azulejos del baño o la cocina pero te has cansado de gastar dinero en productos de limpieza que ni siquiera sabes dónde guardar?

azulejos

Te recomendamos un remedio natural y muy económico elaborado a base de polvos de talco, un artículo que podrás adquirir en cualquier supermercado por poco dinero y que te ayudará a mantener tu hogar limpio y cuidado de un modo práctico y sencillo.

Ingredientes

Talco

Un trapito de algodón

Un chorrito de vinagre blanco (opcional)

Agua

Pasos a seguir

  1. Antes de poner en práctica este truco casero para dar brillo a los azulejos será vital que limpies las baldositas.
  2. Para ello, puedes emplear los productos de limpieza que uses de forma habitual o, si lo prefieres, llevar a cabo la limpieza mezclando agua con un chorrito de vinagre blanco o con el zumo de un limón.
  3. Empapa una esponja en el líquido y frota con ella la zona para eliminar la suciedad de los azulejos del baño o la cocina con facilidad.
  4. Una vez que las baldosas estén limpias, hazte con un trapo de algodón y empápalo en polvos de talco.
  5. Pasa el trapito impregnado en talco por todos los azulejos.
  6. Con este sencillo gesto conseguirás que las baldosas de tu baño o tu cocina brillen y parezcan nuevas. Y todo ello utilizando un ingrediente súper económico que podrás adquirir en cualquier supermercado.
  7. Haz uso de este truco de hogar casero siempre que desees dar brillo a los azulejos de tu casa empleando los productos que guardas en tu propio baño.

Ver más en: trucosdehogarcaseros.com

Dejá un comentario

Aumento empleadas domésticas diciembre 2017

Según lo establecido por la Comisión Nacional de Trabajo para Empleadas de Casas Particulares en el marco de la paritaria 2017,  en…

Los argentinos son quienes dedican más tiempo al hogar

El Global Home Index (GHI) es una iniciativa del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del  IAE Business School de Argentina en alianza…