Tiempo Argentino: “Una web que ayuda a buscar personas confiables”

¿Necesitás un plomero o ayuda en la limpieza de tu hogar? Empezás a buscar referencias por doquier, alguien que sea prolijo, puntual, cuidadoso, eficiente y fundamental: que sea de confianza. Al final, ¡la tarea se termina convirtiendo en un proceso interminable de investigación y entrevistas! Aquí es donde Cecilia Retegui y Mariana Sorribes vieron la oportunidad y así surgió Zolvers, una plataforma online que permite encontrar personas calificadas para realizar trabajos de limpieza y oficios a sólo un click de distancia. ¿Cómo funciona? En www.zolvers.com podés publicar cualquier tipo de tarea de limpieza u oficio que necesites que alguien realice por vos, detallando: lugar (zona), duración y el precio que estás dispuesto a pagar. Luego, confirmás tu pedido abonando una reserva que se descuenta del monto total, y el saldo se lo abonás al Zolvers en efectivo cuando realiza la tarea.
¿La novedad? Ya no tenés que destinar tiempo y  energía a buscar a quien te pueda ayudar; con la publicación de la tarea a realizar, ¡en 24 horas encontrarás que hay varios Zolvers compitiendo por ejecutarla!
Los postulantes son previamente entrevistados grupal e individualmente contemplando referencias, experiencia y matrículas, en el caso de algunos oficios, para asegurar el mejor servicio. El cliente es quien tiene la decisión final y puede acceder a la reputación o experiencias previas de cada Zolvers. De esta forma, se construye una comunidad referenciada y de confianza «

Ver toda la nota

Dejá un comentario

Programa Registradas de Empleadas Domésticas

El programa REGISTRADAS se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023. Para los empleadores que se registren al programa, el estado…

¿Cuáles son los últimos aumentos del personal de casas particulares?

El pasado jueves 28 de Abril la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares comunicó, a través de la Resolución N°2*, …