Tiempo Argentino: “Una web que ayuda a buscar personas confiables”

¿Necesitás un plomero o ayuda en la limpieza de tu hogar? Empezás a buscar referencias por doquier, alguien que sea prolijo, puntual, cuidadoso, eficiente y fundamental: que sea de confianza. Al final, ¡la tarea se termina convirtiendo en un proceso interminable de investigación y entrevistas! Aquí es donde Cecilia Retegui y Mariana Sorribes vieron la oportunidad y así surgió Zolvers, una plataforma online que permite encontrar personas calificadas para realizar trabajos de limpieza y oficios a sólo un click de distancia. ¿Cómo funciona? En www.zolvers.com podés publicar cualquier tipo de tarea de limpieza u oficio que necesites que alguien realice por vos, detallando: lugar (zona), duración y el precio que estás dispuesto a pagar. Luego, confirmás tu pedido abonando una reserva que se descuenta del monto total, y el saldo se lo abonás al Zolvers en efectivo cuando realiza la tarea.
¿La novedad? Ya no tenés que destinar tiempo y  energía a buscar a quien te pueda ayudar; con la publicación de la tarea a realizar, ¡en 24 horas encontrarás que hay varios Zolvers compitiendo por ejecutarla!
Los postulantes son previamente entrevistados grupal e individualmente contemplando referencias, experiencia y matrículas, en el caso de algunos oficios, para asegurar el mejor servicio. El cliente es quien tiene la decisión final y puede acceder a la reputación o experiencias previas de cada Zolvers. De esta forma, se construye una comunidad referenciada y de confianza «

Ver toda la nota

Dejá un comentario

Zolvers presente en el evento Mujeres Líderes de La Nación.

Cinco mujeres que rompieron el molde, crearon sus propias empresas y son ejemplos de éxito. Jóvenes y emprendedoras, cada vez son…

“Buscamos simplificarle la vida a otros”

Mariana Sorribes, co-fundadora de Zolvers para el diario Tiempo Argentino: “Zolvers surge para cubrir una necesidad de muchas personas: encontrar una persona de…