4 apps para decorar tu casa

Tienes ganas de redecorar tu casa y no sabes por dónde empezar?

Te traemos 4 aplicaciones que resultarán de mucha ayuda para darte idea de dimensiones, colores, espacios y todo lo que necesitas para llevar adelante el makeover de tu hogar.

SNAPSHOP SHOWROOM

Esta aplicación, disponible sólo para iOS, te permitirá visualizar cómo quedarán los muebles nuevos en tu hogar gracias a un sistema de realidad aumentada. Perfecta para no tomar decisiones anticipadas.

HOME DESIGN 3D

Una aplicación ideal para dedicarle horas a la deco de tu casa. Con modo en 2D Y 3D, te permitirá reorganizarla tantas veces como quieras. Disponible para iOS.

MAGIC PLAN

Esta aplicación está disponible para sistemas iOS y Android y te permitirá decorar tu casa generando planos en los que poder combinar muebles para futuros cambios decorativos. ¿No sabes cómo quedará el sofá colocado en la esquina de enfrente? Con Magic Plan, ya puedes verlo.

PAINTING WALLS

Antes de lanzarte a pintar las paredes, visualiza previamente cómo quedará. Esto es posible gracias a la aplicación Painting Walls, disponible para iOS. Con una foto de la estancia y unos cuantos clicks, lo visualizarás en segundos.

Dejá un comentario

Cómo establecer una rutina de limpieza en el hogar

Cómo establecer una rutina de limpieza en el hogar La limpieza de la casa es muy importante, pero a veces no…

5 Trucos de limpieza para una cocina radiante

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, y en esta época del año se convierte en…