5 usos ingeniosos para el fijador capilar

Alguna vez compraste fijador capilar para una fiesta y nunca más volviste a darle uso? Hoy te traemos 5 opciones por demás ingeniosas para aprovechar el producto.

1. Preservar flores secas

No hay nada más efímero que la belleza de una flor, pero un poco de fijador de cabello en aerosol puede ayudar a burlar a la madre naturaleza. Después que las flores se hayan secado, rocíalas con fijador para ayudar para evitar un poco la decoloración.

2. Enhebrar una aguja

Prueba este truco cuando estés apurada y tengas que coser un botón de tu camisa. Rocía la punta del hilo con fijador de cabello, y luego dale un pellizco. El hilo se endurecerá y te resultará muy fácil enhebrar la aguja en el primer intento.

3. Embellecer tus cejas

Claro que usamos el fijador para el cabello, pero ¿por qué no utilizarlo para embellecer las cejas también? Utiliza una pequeña cantidad en un dedo para suavizar las cejas rebeldes y acomodarlas en su lugar.

Pero hazlo así, rociando tu dedo y luego aplicándolo, para evitar que te entre en los ojos.

4. Evitar que las medias se corran

Si encuentra un agujero en el dedo del pie de tus medias (una señal de advertencia de que en cualquier momento se correrán), puedes evitar que el agujero se extienda aplicando un poco de fijador de cabello. Con solo un poco puedes evitar que el problema empeore.

5. Eliminar estática de la ropa

Solo necesitas rociar apenas tus manos con fijador de cabello y frotar tu falda o medias para reducir la estática sin dañar la tela. ¡Una solución sencilla para eliminar la estática de la ropa que te tomará solo unos pocos segundos!

¿Conoces algún otro uso para el fijador de cabello en el hogar? ¡Comenta!

Dejá un comentario

Haz tu propio detergente y suavizante para la ropa

No hay nada mejor que lavar la ropa con un buen detergente, quedando limpia, con rico olor y sin vestigios de…

Mira como ahorrar agua en el hogar y evitar excesos

Saber cómo ahorrar agua te dará la oportunidad de evitar que tu bolsillo se resienta y de llegar a fin de…