¿Cómo suavizar toallas? Un truco que nunca falla

Conocer algunos remedios caseros para suavizar toallas te permitirá disfrutar de una sensación de lo más placentera al salir de la ducha.

toallas-blancas-suaves
Foto: hogar-algodon-egipcio.es

Los lavados y el paso del tiempo provocan que estas prendas de baño se vuelvan ásperas y rígidas. ¿Una buena solución para suavizar toallas de un modo natural? ¡Seguir los pasos que hallarás a continuación!

Ingredientes

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Cuando introduzcas tus toallas en la lavadora, recuerda añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio al agua del aclarado.

Gracias a este sencillo gesto, suavizar toallas se convertirá en una labor de lo más cómoda y práctica.

El bicarbonato de sodio es ideal para mantener las prendas del baño sedosas y esponjosas debido a que, además de limpiarlas en profundidad, les proporciona una gran suavidad.

Pon en práctica este truco de hogar casero cuando veas que tus toallas están algo rígidas y desees devolverles la suavidad que tenían cuando las compraste.

Para mantener las toallas en buen estado durante mucho tiempo, es importante lavarlas una vez a la semana para impedir que la humedad las estropee. ¡No lo olvides!  

Y recuerda que en Zolvers.com contamos con servicios de confianza.

Fuente: trucosdehogarcaseros.com

Dejá un comentario

Aportes empleada doméstica: valores desde Enero 2018

Según la Resolución General 4180-E de AFIP,  publicada en el Boletín Oficial el pasado 2 de enero de 2018,  aumentan los aportes…

Aumento empleadas domésticas diciembre 2017

Según lo establecido por la Comisión Nacional de Trabajo para Empleadas de Casas Particulares en el marco de la paritaria 2017,  en…