¿Cómo suavizar toallas? Un truco que nunca falla

Conocer algunos remedios caseros para suavizar toallas te permitirá disfrutar de una sensación de lo más placentera al salir de la ducha.

toallas-blancas-suaves
Foto: hogar-algodon-egipcio.es

Los lavados y el paso del tiempo provocan que estas prendas de baño se vuelvan ásperas y rígidas. ¿Una buena solución para suavizar toallas de un modo natural? ¡Seguir los pasos que hallarás a continuación!

Ingredientes

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Cuando introduzcas tus toallas en la lavadora, recuerda añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio al agua del aclarado.

Gracias a este sencillo gesto, suavizar toallas se convertirá en una labor de lo más cómoda y práctica.

El bicarbonato de sodio es ideal para mantener las prendas del baño sedosas y esponjosas debido a que, además de limpiarlas en profundidad, les proporciona una gran suavidad.

Pon en práctica este truco de hogar casero cuando veas que tus toallas están algo rígidas y desees devolverles la suavidad que tenían cuando las compraste.

Para mantener las toallas en buen estado durante mucho tiempo, es importante lavarlas una vez a la semana para impedir que la humedad las estropee. ¡No lo olvides!  

Y recuerda que en Zolvers.com contamos con servicios de confianza.

Fuente: trucosdehogarcaseros.com

Dejá un comentario

Sueldo actualizado personal de casas particulares

Al día de hoy (2/enero) no se anunció un nuevo aumento para el mes de enero y los valores mínimos tanto…

Empleadas Domésticas: ¿Cuánto se paga la hora y cuánto define el Ministerio de Trabajo?

En grupos de whatsapp, redes o en reuniones, la pregunta “Cuánto estás pagando el valor hora  de la empleada doméstica?” es…