¿Cómo suavizar toallas? Un truco que nunca falla

Conocer algunos remedios caseros para suavizar toallas te permitirá disfrutar de una sensación de lo más placentera al salir de la ducha.

toallas-blancas-suaves
Foto: hogar-algodon-egipcio.es

Los lavados y el paso del tiempo provocan que estas prendas de baño se vuelvan ásperas y rígidas. ¿Una buena solución para suavizar toallas de un modo natural? ¡Seguir los pasos que hallarás a continuación!

Ingredientes

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Cuando introduzcas tus toallas en la lavadora, recuerda añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio al agua del aclarado.

Gracias a este sencillo gesto, suavizar toallas se convertirá en una labor de lo más cómoda y práctica.

El bicarbonato de sodio es ideal para mantener las prendas del baño sedosas y esponjosas debido a que, además de limpiarlas en profundidad, les proporciona una gran suavidad.

Pon en práctica este truco de hogar casero cuando veas que tus toallas están algo rígidas y desees devolverles la suavidad que tenían cuando las compraste.

Para mantener las toallas en buen estado durante mucho tiempo, es importante lavarlas una vez a la semana para impedir que la humedad las estropee. ¡No lo olvides!  

Y recuerda que en Zolvers.com contamos con servicios de confianza.

Fuente: trucosdehogarcaseros.com

Dejá un comentario

culturaytendencias.cl: Zolvers, la plataforma de limpieza

Ingresar al sitio web, personalizar la solicitud y luego recibir una propuesta al correo electrónico del solicitante. Así funciona Zolvers para…

Persianas de madera en perfecto estado con linaza ¡Mira!

¿Tienes persianas de madera en tu hogar y deseas cuidarlas con ingredientes naturales para que se mantengan en perfecto estado durante…