Aumento empleadas domésticas: Paritarias 2018

Según informó en los últimos días el Sindicato de Empleadas Domésticas (UPACP), el Ministerio de Trabajo convocó a una reunión de la Comisión Nacional de Trabajadoras de Casas Particulares (CNTCP) para tratar las paritarias 2018.

Según trascendió, el aumento salarial que se solicitará será no menor al 30% y con impacto desde Junio. También se tratarían otros temas como presentismo, antigüedad y viáticos.

La última paritaria del sector se celebró en el mes de Julio del 2017 y estableció un incremento 12% retroactivo a Junio y otro del 12% en diciembre, sumando un incremento total del 24% sobre el sueldo mínimo.

Así se encuentran los valores al día de hoy, de acuerdo al último aumento de diciembre 2017.

Estaremos informando a través de nuestro blog los nuevos valores tan pronto sean publicados.

Si tenés una empleada y no querés ocuparte todos los meses del cálculo de sueldo,  aguinaldo, pago de aportes,  etc.,  ZolversPagos es la herramienta que necesitás. Podrás automatizar pago de sueldo (abrimos una cuenta sueldo gratuita a tu empleada para que pueda cobrar), aportes, aguinaldo, vacaciones y más. Además, podemos hacer el trámite de ponerla en blanco por vos. Enterate como funciona ACÁ.

Aumento empleadas domésticas 2018-2019: aún queda pendiente un 8%

Aún quedan pendientes 2 aumentos de sueldo para el Personal de Casas Particulares. Uno del 5% en diciembre y el otro…

Bono de fin de año para Empleadas Domésticas

En el día de hoy se publicó en el boletín oficial el Decreto que obliga a todos los privados a pagar…