¿Tienes una mascota? ¡Retira los pelos de tu ropa con 4 consejos!

mascota

Nos encanta compartir momentos y cariños con nuestras mascotas, ya sean perros o gatos, pasar un momento acariciándolos es bastante relajante. Pero toda esto pasa a segundo termino cuando estamos por salir de casa y descubrimos que tenemos miles de pelos de nuestra mascota en toda la ropa.

¿Qué hacemos? No desesperes, en este artículo te damos una serie de consejos para sacar los pelos de tu mascota de la ropa de forma sencilla. Es súper fácil y no necesitas nada demasiado elaborado.

  1. Usa cinta adhesiva: Entre más ancha mejor. Es una forma muy sencilla que seguro está al alcance de tu mano. La idea es que apoyes un poco de cinta sobre los pelos y tires para sacarlos. ¡Pero despacio! Las telas como el algodón o la seda pueden dañarse si lo jalas muy fuerte. La idea no es arruinar la ropa, sino ir quitando todo de modo suave antes de salir.
  2. Un trapo húmedo: moja trapo y pasalo por la ropa, sólo por dónde están los pelos, sino lo que haces es arrastrarlos por todos lados. Cuida que el paño esté bien limpio.
  3. Manos mojadas: Humedece la palma de tu mano y limpia el pelo de las mascotas de tu ropa con un movimiento hacia abajo. Lo que vas a notar es que el cabello se va a hacer pelotitas y se van a adherir a tu mano.
  4. Guantes de látex: Primero colócate el guante como si fueses a lavar los platos y frota la superficie de la ropa con pelos. El pelo de las mascotas se adhiere al guante de forma sencilla y rápida.

Encuentra más información en: Imujer

Dejá un comentario

Sueldo actualizado personal de casas particulares

Al día de hoy (2/enero) no se anunció un nuevo aumento para el mes de enero y los valores mínimos tanto…

Empleadas Domésticas: ¿Cuánto se paga la hora y cuánto define el Ministerio de Trabajo?

En grupos de whatsapp, redes o en reuniones, la pregunta “Cuánto estás pagando el valor hora  de la empleada doméstica?” es…