El club de las madres recomienda Zolvers

¿Siempre estás ocupada y no tienes el tiempo ni la energía suficientes para limpiar tu casa” ¡Pues tengo buenas noticias, me acaban de presentar esta maravilla, que por supuesto probaré en la primer oportunidad que tenga!

Es hora de tener un asociado que te permita simplificar las labores cotidianas. La respuesta está en ZOLVERS, una plataforma online, liderada por Cecilia Retegui y Mariana Sorribes, que permite encontrar personas calificadas para delegar tareas de limpieza y oficios a solo un click de distancia.

sin_tiempo_mex
Con la misión de cumplir la ?forma más fácil y práctica de conseguir ayuda de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento para el hogar y la oficina?, ZOLVERS, emprendimiento que funciona en Buenos Aires, Argentina y actualmente también opera en Mexico (Distrito Federal, Estado de México y Monterrey) se encarga de contratar profesionales que pasan por un estricto y profundo proceso de verificación que engloba entrevistas presenciales en las cuales se corroboran las referencias y certificados correspondientes.

El equipo que forma parte de ZOLVERS se destaca por su puntualidad, cuidado y eficacia y cumple con los siguientes perfiles: empleadas domésticas que pueden asistir ya sea por única vez o bien, por mes (se encargan de barrer, trapear, sacudir las habitaciones, los baños y la cocina), gasistas, plomeros, electricistas, así como empleados que resuelven arreglos generales, instalación o reparación de aires acondicionados, limpiezas de alfombras y tapizados, sillones y más.

Ver la nota completa en: elclubdelasmadres.com

Dejá un comentario

La Nación: La digitalización como clave para emprender en tiempos de crisis

Seis mujeres emprendedoras que, desde su lugar e industria, trabajan en conjunto con la tecnología y fueron partícipes de la transformación…

Iproup destaca los avances de Zolvers en materia de inclusión financiera

La plataforma Iproup que se especializa en temas de economía digital, innovación y fintech destacó en una nota publicada recientemente los avances…