El club de las madres recomienda Zolvers

¿Siempre estás ocupada y no tienes el tiempo ni la energía suficientes para limpiar tu casa” ¡Pues tengo buenas noticias, me acaban de presentar esta maravilla, que por supuesto probaré en la primer oportunidad que tenga!

Es hora de tener un asociado que te permita simplificar las labores cotidianas. La respuesta está en ZOLVERS, una plataforma online, liderada por Cecilia Retegui y Mariana Sorribes, que permite encontrar personas calificadas para delegar tareas de limpieza y oficios a solo un click de distancia.

sin_tiempo_mex
Con la misión de cumplir la ?forma más fácil y práctica de conseguir ayuda de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento para el hogar y la oficina?, ZOLVERS, emprendimiento que funciona en Buenos Aires, Argentina y actualmente también opera en Mexico (Distrito Federal, Estado de México y Monterrey) se encarga de contratar profesionales que pasan por un estricto y profundo proceso de verificación que engloba entrevistas presenciales en las cuales se corroboran las referencias y certificados correspondientes.

El equipo que forma parte de ZOLVERS se destaca por su puntualidad, cuidado y eficacia y cumple con los siguientes perfiles: empleadas domésticas que pueden asistir ya sea por única vez o bien, por mes (se encargan de barrer, trapear, sacudir las habitaciones, los baños y la cocina), gasistas, plomeros, electricistas, así como empleados que resuelven arreglos generales, instalación o reparación de aires acondicionados, limpiezas de alfombras y tapizados, sillones y más.

Ver la nota completa en: elclubdelasmadres.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

lanacion.com.ar: 5 empresas que hacen la vida más fácil

De viandas sofisticadas a mudanzas híper completas dirigidas a clientes con poco tiempo… o con mucha fiaca. Los servicios se sofisticaron…

Mundoenlinea.cl: Zolvers para la falta de tiempo

Los tiempos son cada vez más escasos, y principalmente entre los chilenos, pues somos el quinto país a nivel mundial con…