Cómo mantener una buena relación con las empleadoras
Sabías que un 80% de los problemas de los seres humanos son provocados por una mala comunicación y el 20% restante es como lo hagas o lo digas.

Siempre que las empleadora o dueñas de casas emplean un servicio doméstico o una empleada doméstica tienen que saber que una buena comunicación y un conocimiento de que son las cosas que se deben de hacer y cuales no ,esto para evitar confusión y disgustos.
Este es un punto muy importante a la hora de comenzar a trabajar tanto para la empleadora como el empleado.
Es importante que tu empleada doméstica o servicio doméstico estén muy al pendiente de todas estas situaciones que frecuentemente suceden dentro de tu trabajo para que evites confrontaciones.
Quiero darte algunos consejos que te podrían ayudar a evitar , que por falta de una buena comunicación pierdas tu trabajo o tu cliente
1-) La puntualidad: Tu hora de entrada y salida
2-) El tiempo a realizar de trabajo: 4 horas , 6 -8 o 10 horas
3-) Los días de trabajo: De lunes a viernes o de lunes a sábado
4-) Tus días libres: Fin de semana o un día de la semana
5-) Cuando faltas al trabajo: Comunicarte, avisar si vas a faltar un día
6-) Lo que debes de hacer cada día: Hacer una lista de las tares que vas hacer
7-) Dónde contactarte: Siempre dar tu número de teléfono y dirección dónde vives
Algunos puntos que suceden ocasionalmente y podrían ponerte en una situación difícil si no lo sabes manejar por ejemplo:
En la habitación: Siempre debes de tocar antes de entrar, si estás dentro pregunta siempre si quieren que hagas la cama o solo la habitación. Preguntar si la ropa que encuentras sobre la cama son para lavarla, o si la ropa interior la llevas tu o ella a lavar. Si encuentras documentaciones personales dejarlo en el mismo lugar.
El teléfono: Que debes de hacer responder o dejarlo sonar
El timbre de la casa: como debes de responder ,como te debes de comportar con la visita
El área personal: Preguntar donde puedes depositar tus cosas personales ,si es que tienen
Los momentos de descanso: Preguntar si tienes derechos a ; 15 a 20 minutos de descanso,y si tienes derechos a tomar algo de la refrigeradora
Que baño te corresponde: Para tu uso personal
Todos estos consejos te ayudan grandemente a saber que es lo que las empleadoras esperan de las empleadas domésticas o servicio doméstico. Recuerda que en Zolvers.com estamos para ayudarte y asesorarte.
Fuente: guiadelalimpiezadomestica.com