Zolvers entre las 30 promesas argentinas según Forbes.

La revista Forbes Argentina publico en su edición de Julio pasado una selección de las 30 Promesas 2017 del mundo empresario argentino, bajo el estricto criterio de un calificado jurado.

El relevamiento tuvo por objetivo encontrar a esos emprendedores cuyas empresas están en camino de cambiar la forma de hacer negocios en el país.

Aquellas personalidades que deslumbran con sus ideas y proyectos, que logran formar los mejores equipos y que siempre parecen estar un paso adelante de las tendencias del mercado.

Zolvers fue parte de la partida. Estuvo representado por su fundadora y CEO Cecilia Retegui.

Zolvers fue seleccionada por su gran aporte al sector de las empleadas de casas particulares. Fundada a fines de 2013, y con una facturación de USD 1,3 millones anuales, Zolvers transformó el mercado de los servicios domésticos en América Latina a través de la tecnología.

lanacion.com.ar: 5 empresas que hacen la vida más fácil

De viandas sofisticadas a mudanzas híper completas dirigidas a clientes con poco tiempo… o con mucha fiaca. Los servicios se sofisticaron…

Mundoenlinea.cl: Zolvers para la falta de tiempo

Los tiempos son cada vez más escasos, y principalmente entre los chilenos, pues somos el quinto país a nivel mundial con…